jueves, 31 de diciembre de 2009

ANTIFASCISTAS=COBARDES TERRORISTAS





El próximo 23 de Enero tiene previsto realizarse una conferencia en Bilbao bajo el tema "Víctimas del Fascismo". En ella comparecerá, a nivel de invitada estrella, Maria Victoria Muñoz, mas conocida como "Mavi", pero quizá todos vosotros la conoceréis más bien por ser la madre de Carlos Javier Palomino, ese joven “valiente” que murió de una puñalada en el corazón, rodeado de todos sus no menos valientes compañeros cuando fueron a atacar a un joven, de nombre Josué Estébanez, que viaja solitariamente en el metro de Madrid y que actualmente se encuentra preso por el simple hecho de haber defendido su vida.Hasta ahí parece dentro de la “normalidad”, pero si investigamos un poco quiénes son los contertulios que acompañarán a Mavi en dicha charla, nos llevamos más de una sorpresa.


Uno puede echarse a temblar con alguno de los invitados, el primero se trata de Sonia Polo, hermana de Sergio Polo, quien en su día dirigió el comando Donosti y actualmente cumpliendo una condena de 48 años de cárcel, imputado por 5 asesinatos, el amigo Polo no dudó en desenfundar su pistola cuando iba a ser detenido. Además Sonia es ampliamente conocida por su vinculación directa con diversos colectivos del espectro pro-etarra.


El caso de Sotero Etxandi es aun más grave, pues no es que ningún hermano, familiar o amigo sea etarra, sino que él mismo fue condenado a 6 años y un día de cárcel por integración en ETA y colaboración con banda armada, pues ayudó a la miembro del comando Vizcaya Rosario Ezkerra Pérez de Nanclares a pasar la frontera con Francia en febrero de 1993 a través del valle navarro de Baztán, donde residía cuando era parlamentario foral de Herri Batasuna en Navarra.


Digamos que todas estas circustancias dejan ver de manera bien clara la clase de chusma de la que se rodea nuestra amiga Mavi, supuesta defensora de la libertad, de la igualdad y la fraternidad, con esa chusma que ejerce justo los valores contrarios a lo que se supone que ella proclama. Esa mujer que tiene el valor de llamar asesino a un joven que se enfrentó él solo a 50 descerebrados que de verdad iban a matarlo, esa mujer que tiene el valor de llamar mártir a su hijo, cuando lo único que hizo en la vida fue ser un barriobajero consentido, esa madre que dijo que no se comercializara con la imagen de su hijo y que ahora lo que intenta es vivir de él ...


Mavi, ahora se te ha visto ya de verdad el plumero, por fin se ve de qué pie cojeas, que quede bien claro quiénes son tus amigos, que le quede bien claro a todo el mundo la clase de gentuza de la que te rodeas, que todo el mundo sea testigo de que lo único que pretendes es ser una vividora, que todo el mundo sepa que tu única meta es chupar del bote y vivir de las rentas.


No gracias, no te queremos ni en Bilbao ni en ningún otro sitio

1 comentario:

  1. les dejo mi pagina de cultura NS un abrazo
    http://libros-ns.blogspot.com/

    ResponderEliminar