miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dos años sin ti, dos años contigo


Hace dos años que tenemos encerrado a nuestro camarada Josué. ¿El motivo? Defenderse de un ataque de esos que dicen ser pacíficos y tolerantes. De esa peste tuvo que defenderse para no irser al otro mundo antes de tiempo, aunque para ello tuvo que jugarse (y perder) su libertad.

En estos duros momentos que debe estar pasando, y mas aún tras conocerse la desproporcionada pena que le ha caído, ni mas ni menos que 26 años a la sombra. Está claro que sale mas cuenta dejar que te maten, aunque quizás toda esta historia sería diferente si el que hubiese aparecido muerto hubiese sido Josué.

Otro día con mas tiempo, nos centraremos en el papel de los antifascistas, un papel bochornoso, lamentable y que deja bien claro lo que son: una panda de cobardes y llorones.

Pasarán años y Josué seguira en la cárcel, pero un buen día, saldrá y será libre, y todo esto gracias a que aquella fatídica mañana, tuvo lo que se le supone a un hombre para defenderse y no caer a manos de los "tolerantes" y "pacificos" antifascistas.


DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO, JOSUÉ LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario